Oct 26, 2007

QUIERO CASARME CON NACHO CANUT !

Antes de que usted, señor lector comience a leer esta nota cabe decir que si no sabe quién es Nacho Canut y sobre cual es su aporte en el mundo artístico, revisese bien y lea esto, cosa que en algo le ayudará a dilucidar quién es esta figura.

Nacho Canut nace el 5 de Junio de 1967 en Valencia, España. Es uno de los niños terribles de la España post-franquista, uno de los "descartes sociales" que por ese entonces supieron conducir al arte en todas sus magnitudes de una forma muy vertiginosa y renovarlo por completo, es también uno de los compositores más importantes del pop español de todos los tiempos, el junto a su amigo de siempre Carlos Berlanga, son los autores de temas que han trascendido la escena musical, como : A quien le importa, Otra dimensión, Bailando y uf! tantos más.


Bueno pero Nacho jamás ha sido de esas personas que se quedan viviendo en el pasado o emulando los viejos tiempos, él cambia continuamente, es un mecanismo humano de fascinación que se diferencia del común de los mortales por reinventarse y así como también aburrirse de todo muy pronto, como su amiga eterna, mi santa Alaska (Olvido Gara) mujer con la cual forman ya su cuarto grupo: Fangoria.

Desde siempre he sentido una fascinación ante los hombres con opinión y carácter y si, mejor aún, son españoles: es que ahí me cago vivo, me mola mogollón, me flipa un huevo joder!

Quiero declarar que Nacho ha sido y será siempre uno de mis referentes como artista, sus trabajos, su visión, su espíritu y su personalidad siempre serán de suma importancia referencial para mí.

Es por ello y por muuuchas razones más, que he decidido casarme con él, eso si el no lo sabe... o sea si por alguna casualidad el llegara a leer esto se enteraría y espero no ser rechazado o por lo menos mantener mi platónica utopía, esa de tardes enteras al ritmo de sus pistas musicales mientras tomamos jugo de frutas en una terraza y luego en la noche bailamos Roxy Music en su salón...
Y yo esperarlo ansioso con la comida hecha para cuando llegué exhausto del trabajo, como toda buena dueña de casa.
Resulta fundamental, por lo menos para mí, tener claros referentes para crearme y recrearme, él es uno de ellos. Uno de los nuestros...
Así que Nacho... ¿cásate conmigo?