Jun 23, 2010

LAS CANCIONES QUE BAILÉ CONTIGO

Es cierto,
no tenía que hacer nada,
a lo mejor aún y más allá tampoco tengo que hacer nada,
pasará el tiempo
y si es que hago algo a lo mejor no será suficiente
o tampoco puede que sea necesario
puede que te hable y no digas nada
a lo más solo te reirás con mis bromas
y puede que hasta ahí llegue todo y que ese todo quede reducido a tu sonrisa,
a tus comentarios justos y precisos,
esos que necesitaba
esos que fueron todo lo que quise escuchar de tu parte.

Hace frío,
Mis manos están heladas.
Pasado, presente mas nunca futuro
-no future-

Claro que me hubiera gustado,
pero se supone que soy joven,
que aprenderé,
que las experiencias se acumularán e iré aprendiendo de ellas
y a lo mejor cuando vea todo desde la lejanía
me reiré solo y recordaré lo absurdo que fui.
Pero pienso eso y no lo quiero,
ahora quiero pensar distinto,
quiero que esto sea diferente
que las cosas den un vuelco inesperado
y que nos encontremos cara a cara,
sin nadie alrededor
solo nosotros en la calle fría y húmeda
que el tiempo, la vida, los ciclos, el destino y todas esas mierdas estén a mi favor,
qejar que hagan lo suyo y que me den la razón.

Y sí, es cierto podría conformarme,
podría olvidar todo y volver a tener 15 años,
podría dejar que todos esos momentos en que tu mirada chocó con la mía,
esos instantes en que te tuve cerca,
esas sonrisas que me dieron en el gusto
o el tiempo que transcurrió durante las canciones que bailé contigo
sean mis momentos de gloria,
mis misterios gloriosos…
podría creer que esa fue la única manera de tenerte,
que el conjunto de todas esas cosas sea la única posibilidad de que estés conmigo,
pero no,
no voy a caer en el mismo juego,
no me conformaré con lo que conozco,
apostaré por lo desconocido,
voy a creer que solo basta con la pulsión de mi deseo
y dejaré que las cosas caigan por su propio peso
que los átomos, los segundos, las moléculas, las décimas de segundo
todas esas cosas que no entiendo hagan lo suyo,
y mi juicio al tiempo será solo un prejuicio
por que nada impedirá que llegues,
que te distancies y despiertes,
que me mires de frente,
y que me des una sonrisa que se alargue y dure todo lo que tenga que durar.

2 comments:

+++ HOLY MAKE UP +++ said...

TE AMO

Maria Olga said...

honesto como siempre e imposble no recrearlo en la mente y hacerlo propio

te adoro mi niño hermoso