Oct 17, 2007

Sobre Paris Hilton y otras frivolidades




La primera vez que ví "The Simple Life", el "reality" show de Paris Hilton y Nicole Ritchie (cuando aún eran las mejores amigas del mundo y a Nicole no le entraba la anorexia) no soporte a Paris, debo admitirlo, por lo típico: tonta, rubia, yunkie, tonta, tonta, tonta; luego volvi a ver el show un par de veces y las dos chicas me empezaron a caer mejor... ahora me da risa ya que vez que puedo no me lo pierdo... jajajaja. Poco a poco comencé a constatarme de los "encantos" de Paris, y pongo encantos entre comillas ya que más que encantos lo que me agrada de ella es que toma lo que tiene y hace lo que quiere. Su actitud frente a su modo de vida es como tiene que ser: HONESTA. Es millonaria, rubia y tonta y no pretende ser otra cosa, por eso me agrada Paris, por que no trata de ser nada de lo que no es: no se hace la intelectual, no resulta ser diletante, no pretende ser menos básica de lo que ya es y como podrá constatatarse con el artículo anterior, a mi si hay algo que me agrada y que me interesa promover es la HONESTIDAD.
Puede que Paris o Nicole resulten tan frívolas que lleguen a ser patéticas... pero que es más patético? ¿ser tú mismo o tratar de hacer las cosas por buena eduación o por que "corresponde"? ¿hacer las cosas por que te nacen (sea lo que esto sea) o por que te gobierna "el sentido común? ja! todas esas ascepciones me dan risa.

Y ¿qué es la frivolidad? ¿qué es ser frívolo?, a mí la frivolidad no me molesta cuando es honesta pero cuando es pose, eso si que resulta ser triplemente frívolo y por otro lado, la frivolidad depende de como te tomes las cosas, al fin y al cabo el sentido de la vida y de lo que te pasa y también de lo que te bombardea día a día es EL QUE TÚ LE OTROGUES, las cosas de por sí carecen de sentido e importancia, sean de la índole que sean y más aún en el mundo en que vivimos donde nada le importa a nadie; lo bello es el sentido que le damos a las cosas para que sean importantes, lo valorable es ver como lo que somos y lo que tenemos transmite nuestra ideología en este mundo, lo importante es hacer de cada cosa un acto político ( espero que este concepto, lo "político" no se confunda frivolamente (jajjajaja) con la "politiquería" que es otra cosa)

Así que yo opino que Paris, esta siendo completamente política al decir: THAT`S SO HOT, y es más: política, concreta y HONESTA.

He dicho,
palabra de rey melodrama.


3 comments:

+++ SANTA PAULINA +++ said...

+++ tienes toda la razón
+++ y el corazón tambien
+++ me encanta tu desenfado
+++ eso si tu sabes como detesto a esa perra de paris y a la otra esa tb.
+++ no sé
+++ es ke las encuentro taaan vulgares..sorry ke me llega a dar comezón.
+++ pero d acuerdo contigo en lo ke dices sobre la honestidad
+++ y esa es justamente una de tantas cualidades tuyas de la ke me enamora cada dia mas de ti.
+++ TE AMO MI REY

Nati said...

a mi me cansa paris, pero su perfume huele bien.
so siempre seré polite, porque mi mami asi me enseñó, pero frente otras cosas temas y pesares, trato de ser lo más honesta, al menos conmigo misma.
oye que le paso a tu ftlg? me sale que fue cerrado !
non comprend pas!

Nati said...

si po
pero mas me gusta su grafica
y como se ven las poleras gastadas con un sonic youth escrito, si no los escucho tanto